Robolink

 

ROBOLINK: kit modular de construcción de robot, montaje económico y fácil. Engranaje de transmisión armónica fabricado en plástico. Con integración de diversos mecanismos de movimiento en un componente. 

PRODUCTOS:

Los accionadores y el módulo de control están desconectados de las herramientas: para robots humanoides y una automatización fácil

El especialista en polímeros de igus® ofrece a los desarrolladores de robots y a los laboratorios una variedad de conexiones de articulaciones de peso liviano, libres de mantenimiento y corrosión. Por ejemplo, sistemas humanoides, construcción general de peso liviano, manejo / automatización y trípodes para cámara. Las articulaciones de plástico pueden rotar y pivotar libremente (tecnología de tracción por cables, 4 cordones por articulación). Los cables neumáticos, hidráulicos y todos los cables de datos se tienden a través de los brazos articulados de aluminio, fibra de carbono o plástico para controlar de forma confiable los sensores y los órganos sensoriales.
No hay fresado, cortes ni ajustes costosos, no hay más manoseos: ¡todo hecho por encargo de una sola fuente! 

La masa en movimiento es la mínima posible.

Los accionadores (motores, neumáticos e hidráulicos) y el módulo de control (DP, PC) están separados del movimiento y las herramientas


Todos los componentes pesados ​​ahora se pueden agrupar en el centro y sólo se puede mover la parte del esqueleto de plástico liviano.
De este modo los grados de libertad individual se pueden controlar individualmente
.

Enlaces:

Kit para construcción de robots.

https://www.igus.cl/wpck/16566/N16_10_00?playlistid=101

https://www.igus.cl/wpck/6076/robolink

CATEGORÍA:

solicite su cotización, sus medidas y tipo de aplicación. Nosotros le damos la solución.

El mejor Servicio

www.Vendortec.cl

Logo Vendortec

Suscribete a nuestra lista de correos para recibir noticias de Vendortec

Gracias por suscribirte